BELCANDO JUNIOR GF POULTRY 12.5KG

BELCANDO® Junior GF Poultry es un alimento indicado para perros jóvenes de razas medianas y grandes a partir de los cuatro meses. Formulado con un  40% de carne fresca y sin gluten o cereales para evitar posibles alergias. Los cereales se sustituyen por el amaranto, de gran valor nutricional. Otros ingredientes importantes de esta fórmula especial son un alto porcentaje de proteína animal procedente de carne de ave y kril muy nutritivo.

$63.990

Agotado

Agotado

SKU: 556125 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Junior GF Poultry de BELCANDO® Es un alimento con una fórmula única para perros jóvenes de razas medianas y a grandes sensibles a los cereales, a partir de los cuatro meses. El sistema digestivo es todavia muy sensible en las primeras semanas de vida y la leche de cachorros de BELCANDO® cuenta con proteínas de la leche cuidadosamente seleccionadas y fácilmente digestibles, así como un ajustado contenido de lactosa, el cual ayuda a aliviar el sistema digestivo, además, los ingredientes de levadura natural son utilizados para apoyar el sistema inmunológico de tu cachorrito en sus primeros días de vida.
BELCANDO® es una empresa alemana que nace como resultado de un enfoque holístico, el cual mantiene la vitalidad del perro con componentes naturales y equilibrados. Los apreciados ingredientes funcionan juntos como un complejo natural, es por eso que, cada día veterinarios y nutricionistas trabajan para mejorar las recetas. Estos forman la base para la obtención de ingredientes de alta calidad, además, siguiendo un control a fondo en sus labotarios, los componentes son mezclados según la receta y cocinados al vapor para conservar sus sensibles nutrientes y sus sabores naturales.
Las ventajas de este producto son:
  • Con Semillas de Chía: Ayuda en la digestión con mucilago natural y contiene 20% de ácidos grasos Omega-3.
  • Rico en Amaranto:  Es una valiosa alternativa sin gluten de los cereales.
     
  • Sin Cereales: Fabricado libres de cereales.
     
  • Sin Lácteos: Frabicado sin lácteos.
     
  • Garantía de Calidad: Garantizado a partir de los mejores ingredientes con excelente sabor y palatabilidad. Además, contiene proteína derivada directamente de carne apta totalmente para el consumo humano.
0
0
    0
    Tu Pedido