BELCANDO DERM 120 TABS

COMPLEMENTO PARA LA PIEL Y PELAJE 60 TABS

$31.990

Agotado

Agotado

SKU: 525135 Categorías: , , ,

Descripción

DERM-Tabs de BELCANDO® Es un suplemento alimenticio para perros, que apoya la función de la piel en la dermatitis y el exceso de pérdida de pelo. Contiene una beneficiosa combinación de varios nutrientes que interactúan para ayudar en la salud y la calidad de la piel y el pelo de tu mascota.

Composición: levadura de cerveza, secada (30 %); algas secas (schizochytrium sp.); proteínas de ave, secado; lignocelulosa; carbonato de calcio; suero en polvo; huevo, secado; hígado de ave, secado; harina de pescado de agua salada; estearato de magnesio Análisis de los componentes:  proteína 32 %; contenido de grasa 11 %; fibra cruda 5 %; cenizas brutas 13 % ácidos grasos omega-3: 3,2 %: ácido eicosapentaenoico (EPA): 0,1 % ácido docosahexaenoico (DHA): 3,1 %.

 

COMPONENTES VITALES

  • Aminoácidos quelados de zinc: (Suplemento:. 1.200 mg / kg – corresponde a 4 mg de zinc ligados orgánicamente, por cada 10 kg cuando se le da la dosis recomendada) El Zinc es un componente de diferentes sistemas de enzimas. Los síntomas de una deficiencia son piel agrietada (paraqueratosis), pérdida de pigmentación y caída de pelo. Para perros con dermatitis, el zinc añadido a su dieta tiene una influencia positiva en su piel y su pelo.
  • Levadura de cerveza: (contenido: 30%) es un complejo natural de varias sustancias activas, las cuales está demostrado que tienen un efecto positivo en la calidad de la piel y el pelo de su mascota.
  • Biotina: (suplemento 830.000 ,cg/kg, corresponde a 3000 mcg por 10 kg de peso del perro cuando se da la dosis recomendada) Biotina (vitamina H) es indispensable para la síntesis de la queratina, la principal sustancia de las células epiteliales de la piel, pelo y uñas. Los síntomas de deficiencia de biotina incluyen canas prematuras, pelo apagado, seco, roto, pérdida del mismo, caspa, inflamación secuandaria con descamación y picor.  Los suplementos con alto contenido de ácidos grasos omega-3 reducen de forma natural los problemas inflamatorios del cuerpo.
  • Ácidos Grasos Omega-3: Los suplementos con alto contenido de ácidos grasos Omega-3 reducen de forma natural los problemas inflamatorios del cuerpo. Se recomienda suplementar la dieta de tu perro de una manera selectiva con ácidos grasos, para reducir las reacciones inflamantorias de la piel y ayudar a que el pelo esté sano y brillante.
0
0
    0
    Tu Pedido