Diversión y compañía para tu gato

Contenido del Artículo

Comparte en:

Diversión y compañía para tu gato

Cuando hablamos de diversión y compañía para tu gato, consideramos que los gatos suelen ser criaturas solitarias, pero pueden disfrutar de la compañía cuando se presenta la persona adecuada. Aquí hay algunas maneras de darle un poco de diversión a su gato y hacer que se sienta amado. Introducción: por qué los gatos necesitan estimulación

Juguetes: qué tipo comprar y cómo jugar con ellos

No es ningún secreto que a los gatos les encantan los juguetes. De hecho, los aman tanto que a menudo juegan con objetos que encuentran en la casa, como rollos de papel higiénico y trozos de cuerda. Si bien esto puede ser entretenido por un tiempo, no es tan satisfactorio para los gatos como los juguetes adecuados.

Cuando se trata de elegir juguetes para tu gato, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Para empezar, asegúrese de que el juguete sea seguro para que juegue su gato. Los juguetes con piezas pequeñas o bordes afilados pueden ser peligrosos, así que opta por algo más suave y tierno.

También considere a qué tipo de animal se parece su gato. Si son juguetones y activos, busque juguetes que imiten a las presas, como pelotas con plumas o ratones falsos.

  • BRNX Juguete cat interactivo oso café
    BRNX Juguete cat interactivo oso café
    $2.500
  • BRNX Juguete 28cm cat-catnip/pluma L. Naranja
    BRNX Juguete 28cm cat-catnip/pluma L. Naranja
    $2.000
  • BRNX Juguete gato - catnip elefante
    BRNX Juguete gato – catnip elefante
    $3.500

Compañerismo: diversión y compañía para tu gato

Una manera fácil de mantener a tu gato socializado es brindarle mucha compañía. Esto se puede hacer de varias maneras, incluso jugando con su gato, pasando tiempo con él cuando está en casa y llevándolo a caminar.

Jugar con tu gato es una excelente manera de mantenerlo activo y comprometido. Trate de usar una variedad de juguetes, como pelotas, plumas o varitas mágicas. Los juegos interactivos como “pescar gatos” también pueden ser divertidos. Simplemente cuelgue un juguete fuera de su alcance y deje que su gato intente atraparlo.

  • ZEROPELO
    ZEROPELO
    $12.550
  • BÁLSAMO HIDRATANTE
    BÁLSAMO HIDRATANTE
    $5.500
  • CEPILLO SACA PELUSAS
    CEPILLO SACA PELUSAS
    $7.990

Otra forma de brindarle compañía es pasar tiempo con tu gato cuando estás en casa. Siéntate en el suelo con ella y acaríciala o cepilla su pelaje. Habla con ella en voz baja y dale golosinas de vez en cuando.

Al aire libre: cuándo, dónde y cómo dejar salir a tu gato

¿Cuál es el mejor momento para dejar salir a tu gato?

La mayoría de los veterinarios recomiendan que a los gatos se les permita salir solo durante el día. Esto se debe a que los gatos pueden lesionarse o morir atropellados por automóviles, otros animales o personas si salen de noche.

¿Dónde deberías dejar salir a tu gato?

Algunas personas permiten que sus gatos deambulen libremente por sus jardines, pero esto puede ser peligroso. Los gatos pueden perderse, ser atacados por otros animales o envenenarse. Es más seguro proporcionar un área designada para que su gato deambule, como un jardín cercado o un porche cubierto.

¿Cómo dejas salir a tu gato?

Si tiene un patio cercado, simplemente abra la puerta y deje que su gato deambule. Si tiene un porche con mosquitero, abra la puerta y deje que su gato salga al porche.

Viajar con tu gato: paseos en coche, hoteles y más

Si eres un amante de los gatos, sabes que llevar a tu amigo felino de vacaciones puede ser muy divertido. Pero, ¿qué pasa cuando tienes que dar un paseo en coche? ¿O quedarse en un hotel? Estos son algunos consejos para que tu viaje sea lo menos estresante posible tanto para ti como para tu gatito.

Si vas a llevar a tu gato en el auto contigo, asegúrate de que tenga un lugar seguro para viajar. Algunas personas usan transportadores de mascotas, mientras que otras dejan que sus gatos viajen sueltos en el asiento trasero. Si su gato se siente cómodo andando suelto, asegúrese de abrocharlo con un arnés de seguridad o una correa para evitar que salga disparado si tiene que frenar repentinamente.

  • Mochila Ecocuero gatos Fucsia, Negra o Cafe
    Mochila Ecocuero gatos Fucsia, Negra o Cafe
    Producto rebajado
    $33.750
  • Mochila Transportadora Miniom
    Mochila Transportadora Miniom
    $22.000
  • MOCHILA TRANSPORTE EXTENDIBLE
    MOCHILA TRANSPORTE EXTENDIBLE
    $35.000

Si te hospedas en un hotel, pregúntale al gerente si está bien que lleves a tu gato contigo. Algunos hoteles permiten mascotas, mientras que otros no.

Conclusión

Cuando se trata de mantener entretenido a su gato, es posible que tenga muchas opciones. Puedes comprarles juguetes, darles un rascador o poner un comedero para pájaros fuera de la ventana. Pero una de las mejores cosas que puedes hacer es pasar tiempo con ellos. A los gatos les encanta la compañía y apreciarán el tiempo que pasas con ellos. Ya sea que esté jugando o simplemente pasando el rato, su gato disfrutará estar cerca de usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos leer

Dermatitis en perros
Magazine
Patitas de Colores

Dermatitis en perros

La dermatitis en perros, es un trastorno de la piel común en los perros. Es causada por una variedad de cosas, incluidas alergias, parásitos e

Leer Más »
hidratación en los gatos
Magazine
Patitas de Colores

La hidratación en los gatos

Cuando se trata de la hidratación en los gatos, es importante tener en cuenta que no todos los gatos son iguales. Algunos pueden manejar más

Leer Más »
0
0
    0
    Tu Pedido